673 680 680

Desinsectación


Desinsectación

En G4 Servicios del Hogar somos expertos en control de plagas y desinsectación en Valencia. Una trayectoria de más de 20 años y la satisfacción de una larga lista de clientes nos posiciona como líderes en el sector. Ofrecemos una atención eficiente y de calidad las 24 horas, con la garantía total de un trabajo bien hecho que otorga nuestro certificado por escrito.

Pero nos solo nos caracteriza la profesionalidad y la eficacia en nuestro servicio de desinsectación, sino también el trato directo y familiar que ofrecemos. Le transmitimos la tranquilidad que necesita cuando una plaga aparece en su hogar o negocio. Le damos la seguridad que la podemos controlar con rapidez. 


En nuestro afán de brindar las mayores garantías, realizamos inspecciones sin compromiso, para después obtener tratamientos preventivos, programas de seguimiento y controles específicos según la plaga, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Nuestros técnicos cuentan con los certificados necesarios, además de asistir con regularidad a distintas formaciones.

Nuestros servicios de control de plagas está dirigido tanto a empresas como a clientes particulares.


Control de plagas

Todos aquellos que contratan nuestros servicios de control de plagas que detallamos a continuación, reciben un Certificado de Control de Plagas que cumple todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes de cada Comunidad Autónoma.

  • Desinfección: es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, con el objetivo de eliminar los microorganismos, como hongos y bacterias.

  • Desinsectación: el objetivo es la eliminación de los insectos que hayan invadido tu hogar o lugar de trabajo, y conseguir un plan de control para evitar que vuelvan a salir en el futuro. Cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, avispas, moscas, mosquitos, insectos de producto almacenado, etc.

  • Desratización: es el proceso para eliminar ratas y ratones. Se requiere un buen plan de control, dada la dificultad de controlar los roedores, tanto para tu hogar como para su negocio.

  • Tratamientos de la madera: los insectos de la madera son los más peligrosos, debido a su difícil detección y a su capacidad para provocar graves daños en las estructuras. Los más comunes son las termitas y la carcoma.

  • Tratamientos del agua: consiste en el control de la bacteria capaz de vivir en el agua y multiplicarse con temperaturas comprendidas entre 20 a 45 grados.

  • Limpieza y desinfección por Síndrome de Diógenes: el Síndrome de Diógenes es una enfermedad que afecta cada vez a mas personas, sobre todo mayores. Nuestra empresa cumple con todos los protocolos necesarios para vaciar, limpiar y desinfectar estas viviendas cuya suciedad y hedor suele afectar a todo el edificio en el que se encuentra. G4 Servicios del Hogar solo tiene disponible este servicio de limpieza y saneamiento integral de las viviendas que están, o han estado, ocupadas por personas afectadas por el Síndrome de Diógenes en la Comunidad de Madrid y Cataluña
Todos nuestros servicios están disponibles tanto para particulares como empresas, incluyendo comercios de alimentación (bares, restaurantes, pescaderías, carnicerías, hornos, etc.), comunidades de vecinos, viviendas, industria alimentaria, colegios y más.


Para el control de plagas o desinsectación llámanos al 673 661 166. Atendemos las 24 horas.
G4 Servicios del Hogar - Control de plagas